lunes, 7 de junio de 2010

Unas letrillas...

Aqui estamos otra vez, atendiendo a la propuesta de los compis blogueros. Esta semana propone Jou y el tema a tratar son las emociones.
Como este tema va a dar para más de una entrada, pues tenemos mucho que contar, me voy a permitir unos versos libres siguiendo a mi comadre Mara . Notese que mi inspiración proviene más del rap de La Excepción y La Mala que de la poesía de Bécquer como en el caso de Mara, de cualquier manera, les pido perdón a todos ellos por estos mis primeros versos:


Me río, sonrío, me carcajeo
de tu angustia y tu deseo
envidias hasta la desgracia
si ese la tiene
¿por qué a mi no me viene?
y no ves
mas que aquello que crees que te falta
y si algo a tu lado brilla
tu oscuridad lo asalta
lo apaga lo ahoga
lo ahorca y lo entierra
vida perra
la que elegiste vivir
con visa no pagas risas
lamentos infinitos
buscando el elixir bendito
que te ayude a sacar el cuello
entre los que están a tu alrededor
trepas por ellos sin pudor
irguiéndote el elegido
de las vidas sin sentido
y mientras
vas llenando la tuya con amargura
creciente como levadura
y mientras
yo parodio
el manifiesto de tu odio
que no es mas que el custodio
de tu mentalidad apática
de tu expresión hierática de la emoción
envuelta en resignación
mensaje sin razón, sin corazón
sin orgullo y sin pasión
te alistas a la legión
de los que viven sin intensidad
no experimentarás nunca la felicidad
si acaso una versión aligerada
desnatada, descafeinada
alimentándola con nada
tu felicidad descarnada.

3 comentarios:

  1. Muy bien Sandrita!! Sí que parece un rap, sí... ¡Venga, Comadrejas System!...a la one, a la two, a la three...

    Al prota de los versos le hacen falta opiáceos endógenos, jejejejeje

    ;))

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me ha encantado, mi falta de experiencia en versos, poesía o rap, no me permiten opinar con argumento, así que sólo puedo decir GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias comadres!
    Ay Mara, que seria de nosotras sin los opiaceos endogenos ;)

    ResponderEliminar