viernes, 28 de mayo de 2010

Empezamos...

Lo que más me cuesta es arrancar... y acabar... pero vamos, que la parte de en medio se me da bastante bien, je!
Esta entrada no es más que una declaración de intenciones para quien la pudiera leer. Este blog nace con la pretensión de fomentar el hábito de escribir entre amiguetes.
De momento somos cuatro. Semanalmente propondremos un tema que nos sirva de inspiración a partir del cual cada uno expresará lo que crea conveniente mediante un escrito de cualquier formato, lo mismo un relato breve que una adivinanza, un epigrama que una canción... esa es la idea, aunque ojalá me vaya animando a escribir entradas sobre cualquier cosa... desde luego ideas no me faltan, pero como soy una floja...

2 comentarios:

  1. Esa Perdita, me gusta...

    A ver, a ver si es verdad que nos ponemos en marcha, y por lo menos le "damos" al inquilino del piso de arriba, pa que trabaje algo, una miajica.

    :)))

    ResponderEliminar
  2. si, yo creo que el vecino de arriba y sus amiguitas las dendritas deberían trabajar más.. pero no de cualquier manera sino de manera creativa, en concomitancia como diría nuestro querido catedrático en didáctica, no repetiré su nombre para que acabéis de leer el post. A ver si hacemos de esto.. algo realmente interesante.. algo enriquecedor.. ahora no tendremos excusa.. este verano debe ser bloguero, y dirachero..a ver como acabamos el verano???? Igual damos asquito de tanta culturilla.. jajajajaja

    ResponderEliminar